La plataforma de compras mejor valorada de LATAM
Ver más
Habla con nuestros especialistas en abastecimiento y ellos te asesorarán para encontrar la solución perfecta para tu empresa.
¿Tienes dudas? Aquí tenemos las respuestas.
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el producto, cómo funciona, qué problemas resuelve y cómo puede ayudarte a optimizar tus procesos. Si tienes más preguntas, ve a nuestrá página de FAQ.
A diferencia de un simple software, Wherex ofrece un modelo que combina tecnología con un acompañamiento estratégico y una ejecución operativa rigurosa, actuando como una extensión del equipo interno del cliente.
A través de su equipo de Operaciones, que realiza un seguimiento en tiempo real del 100% de las licitaciones para asegurar la máxima participación de oferentes y la calidad de las ofertas recibidas.
Es una estructura organizativa del equipo de operaciones dividida por categorías de mercado. Su beneficio es que, al comprender las particularidades de cada industria, pueden adaptar la gestión a las necesidades específicas de cada cliente.
El KAM es un experto en la industria que actúa como consultor estratégico. Su función es alinear el uso de la plataforma con los objetivos de negocio, detectar oportunidades de ahorro y ayudar a tomar decisiones de compra más inteligentes.
El equipo de operaciones tiene dedicación exclusiva para absorber la carga operativa del proceso de licitación, permitiendo que el cliente deje de lado las tareas manuales y se enfoque en actividades de mayor valor.
A través de su consultoría, el KAM puede identificar oportunidades como la consolidación de compras (convenios), lo que reduce drásticamente las horas hombre dedicadas a publicar y evaluar requerimientos.
La metodología incluye un acompañamiento estructurado con reuniones operativas quincenales, entrega de reportería mensual de resultados y reuniones estratégicas trimestrales para ajustar la estrategia.
El análisis de datos busca detectar oportunidades de ahorro, consolidación de la demanda y optimización de procesos para transformar el abastecimiento en una ventaja competitiva.
El KAM analiza los datos de la empresa para detectar oportunidades de consolidación de demanda y optimización de procesos, diseñando una estrategia de acompañamiento enfocada en mejorar las decisiones de compra y generar rentabilidad.
Porque no se limita a interacciones esporádicas o soporte técnico; utiliza una metodología estructurada de reuniones periódicas y análisis de datos para anticiparse a las necesidades de negocio y ajustar la estrategia constantemente.
Garantiza que el 100% de las licitaciones sean monitoreadas de principio a fin por el equipo de operaciones, asegurando que cada paso del proceso quede registrado y cumpla con los estándares de calidad.
Al estar organizados en células especializadas por categoría, el equipo comprende las particularidades de cada mercado, lo que permite una gestión adaptada que asegura una mejor participación de proveedores y resultados alineados con el negocio.
Tienen como objetivo revisar el rumbo general de la gestión de compras, evaluar los resultados obtenidos y ajustar la estrategia de largo plazo para asegurar que el abastecimiento siga siendo una ventaja competitiva.